viernes, 20 de enero de 2012

guia arquero

El arquero es ese personaje del juego especializado en el ataque a distancia. Durante esta pequeña guia intentare explicar las ventajas e inconvenientes de los arqueros asi como las FAQ que he ido recopilando a lo largo de estos casi 10 meses de juego) Espero que le sean a todos de ayuda.
Full Str o Full Int?
Existen dos posibilidades para hacer un build de arquero, la primera seria full str, por las siguientes razones:
Si observamos las skills del arbol de pacheon (arco), observaremos que todas se basan en año fisico, todas las skill utilizan la fuerza y tienen un alto % de daño ampliado.
De echo las skills de arco tienen un daño inferior a las de otros pjs como son los glaivers pero tienen un % mayor al de estos, con lo que cuanta mas str , mas partido le sacaremos a ese%.

A esto debemos añadirle que el punto fuerte de todo arquero es el critical, skills como el white/blue Hawk , la antidevil arrow, o la pasiva de arco , nos hacen ver que el critico es fundamental. Y como todos sabemos para los critical hits , o daños criticos , solo cuenta el daño fisico, con lo cual es otro punto a favor del full str.
Ademas de esto, el arquero es un personaje , carente de "bloqueos" o paralisis, en pvp o pvm, es decir , los glaivers se defienden mediante el stunt, aturdiendo a sus oponentes, y los bladers bloqueando a sus enemigos o tumbandolos en el suelo, con lo cual tienen un respiro para rellenar su vida y continuar el combate. Por la contra al arquero le entraran todos los golpes en cuerpo a cuerpo a si que es importante tener una gran cantidad de HP, para "aguantar el tiron".
La segunda opcion de Build para arquero es la de Hibrido.
Siobservamos las stats de un arco podemos ver que su ataque magico es mucho mayor del fisico, esto es real a cualquier nivel y para cualquier arco. Con lo cual a mucha gente le puede llevar a pensar que lo ideal seria hacer un arquero full int, ya que el ataque magico es mayor. Esto es erroneo, ya que las skills del juego para arquero estan orientadas al full str como hemos explicado antes. Y seria un desaprovechamiento de las mismas.
De esta manera si conseguimos una hibridacion 2 str 1 int. Arovecharemos en gran medida el critical de las armas y las skills y aumentaremos el daño al meter inteligencia a los ataques , ya que el ataque magico es mejor.
Con este build conseguiremos un daño medio mas alto, pero una menor eficacia en los Critical hits. Y por supuesto un menor aguante ya que tendremos mucha menos HP.
Rayo, Fuego o Ice?
Las opciones mas acertadas en este caso para el build de arquero son Rayo , o fuego, o ambas.
Descartamos el ice, porque el arquero de por si tiene un daño muy bajo, y con el hielo solo conseguiriamos hacer un daño ridiculo a los enemigos. Ademas con la Alquimia y el buff de escudo, es muy facil conseguir un efecto de anticongelacion con lo cual el hielo se combierte en algo totalmente inutil en pvp.
Entre las dos opciones que nos quedan , marcare diferencia,
Para full Str Fuego, ya que es el que aumenta el mayor daño fisico por su pasiva y bufs, ademas de que compensa la carencia de defensa magica con el escudo de fuego.
Para full Int el rayo, ya que la especialidad de rayo es bajar el parry. Los ataques que tienen un añadido de inteligencia tienen a variar muchisimo el daño ( un nuker por ejemplo , con el mismo nuke , al mismo objetivo puede hacer golpes de una diferencia de hasta 1k puntos, solo por el hitting). Por eso es importante el rayo , que baja el parry y sumandole el aumento de hitting otorgado por las skills de arco se consigue un daño muy alto y estable (consiguiendo max hits en la mayoria de los casos).
A esto hay que sumarle el aura de daño magico del rayo que con que haremos mucho mas daño.
(Este combo de bajar parry y subir hitting ha perdido mucha eficacia al igual que el hielo, con la actualizacion de la alquimia y los autopills).

En mi opinion personal, lo mejor para un arquero , tanto full str como full int, es hacer un farm de 4 lvls gap y subirse rayo y fuego a igual. Se conseguira un arquero muy fuerte con buen build y muy agresivo, capaz de martar a los enemigos antes de llegar al CaC (cuerpo a cuerpo).
Que skills elijo?
Antidevil bow, White Hawk, Demon Soul, Strong bow, y Bersek arrow y la pasiva.
Es decir casi todas, si os parece mucho farmear subir todas se puede eliminar la strong bow, ya que es demasiado lenta, y solo es utilizable para empezar el combate en pvp.
Pajaro Blanco o Pajaro negro?
El blanco sin lugar a dudas. Su funcion es aumentar el hitting, consiguiendo que nuestro daño sea mucho mayor y que consigamos criticos capaces de tumbar al enemigo de 1 golpe. Ademas este aumento de hitting se suma al que nos da la pasiva, duplicando el efecto de aumento de daño.
Y por ultimo la ultima skill con el actual lvl cap es el Blue Hawk que es evolucion del blanco, y que sera la que finalmente utiliceis con lo cual el blanco es la eleccion.
El pajaro negro , lo unico que hace es un ataque fisico (de daño ridiculo) . Ademas el pajaro negro sale volando desde nuestra cabeza , con lo cual cuando llega al objetivo muchas veces ya esta muerto o le queda poca vida y tan solo lo golpea 1 o 2 veces, siendo totalmente inutil.
Garment , Armor o Protector?
Esto no es algo propio del arquero si no de todos los personajes , pero lo explicare de todos modos.
El traje es algo que se debe elegir dependiendo del rival o mob al que vayamos a enfrentarnos.
Durante los primeros 50 niveles del juego los mobs cambian rapida y continuamente de magicos a fisicos y de fisicos a magicos. Con lo cual la mejor eleccion es protector, que nos da una defensa media tanto magica como fisica. A partir de ahi vendran magicos y despues fisicos.
Si lo que quieres es llevar un solo traje , depende del build que elegiste, si eres full str, garment por compensacion de defensa. Si eres hibrido lo mejor es protector.
Soy arquero, que puedo y que no hacer?
La especialidad de los arqueros es matar Uniques. A igual lvl del unique un arquero es el unico que tiene oportunidad de cazarlo, debido a que no necesita tankear nada. Ataca a distancia y se librara de la mayoria de los mobs con lo cual puede matar al unique y sobrevivir para contarlo.
En PVP es uno de los mas debiles, aun asi si lleva buen build podra matar facilmente a los hibridos y a los full int. Pero es imposible, repito IMPOSIBLE QUE EN IGUALDAD DE CONDICIONES mate a un full str blader o glaiver.
En cuanto al Grinding (matar mobs y levelear) el arquero esta muy por debajo de los full int en velocidad, pero por encima de los glaiver y bladers.
 
Fuente : http://www.gamerzlove.com/foros/silkroad-online.96/otra-guia-de-el-bow-chino-d-35236/

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